jueves, 3 de febrero de 2011

Vinilo.

Conseguí ser irrespetuoso con todo lo que me importa,
y ahora no me importa nada.
Conseguí pertenecer a lo inclasificable,
y ahora no me importa nada.
Conseguí romper mis espejos y quedarme sin reflejo,
y ahora no me importa nada.
Conseguí quemar mis dudas como prendas de algodón,
y ahora no me importa nada.
Conseguí cerrar los ojos y no ver nada,
Y ahora no me importa nada.
Conseguí lo que nunca había querido,
y ahora no me importa nada.
Conseguí llegar al extremo de todo, y todo se hizo infinito,
y ahora no me importa nada.
Conseguí una cajita de música donde guardaré tu voz,
y ahora no me importa nada.
Conseguí dormir a gusto entre mentiras piadosas,
y ahora no me importa nada.
Conseguí describir todo sin articular palabra,
y ahora no me importa nada.
Conseguí domar tus ojos sacrificando mi juicio,
y ahora no me importa nada.
Conseguí ser uno más de los malditos,
y ahora no me importa nada.
Conseguí que fuera otro quien hablaba,
y ahora no me importa nada.
Conseguí nadar en mares tormentosos, y oscuros, y profundos, y mentales,
y ahora no me importa nada.
Conseguí tapiar mi mente de todo lo sensible,
y ahora no me importa nada.
Conseguí coger el aire y regalarte un pedacito,
y ahora no me importa nada.
Conseguí trazar caminos de repostería y terrazas de verano,
y ahora no me importa nada.
Conseguí delimitar el cielo y subirme a lo más alto,
y ahora no me importa nada
Conseguí quedarme atrás para coger mi sombra cuando caiga,
y ahora nos caemos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario