miércoles, 12 de enero de 2011

Contrariedades

Ah! ya entiendo...tú eres la típica que se busca un grupo de amigas feas para ligar más ¿eh?
No te asustes,tranquila, no se lo diré a nadie, no voy por ahí señalando con el dedo.
Tus amigas son majas, más que tú, de hecho, pero tú tienes un nosequé...
A lo mejor es que eres guapa, a lo peor estoy perdiendo la razón.
Me inclino por lo segundo, de todas formas, ¿qué te ha hecho llegar hasta aquí?
te creías la reina de Saba y no sólo no has encontrado a Salomón, sino que te has perdido tú por el camino...
Así que aparta porque cogí yo primero esta senda, y estaba muy bien tumbadito al sol, poniendome moreno (o no), recorriendo un pedacito, recogiendo un par de flores...
No te enfades, mujer, tampoco es tan extraño, ¿que dirías tú si una de tus amigas feas te quitara a uno de esos novios guapos que te echas?
Pues lo mismo me pasa a mí con el dichoso caminito; son todo obstáculos, y para una vez que parecía ir en el sentido correcto ¡vas tú en el contrario y ya me haces dudar!

Y lo peor es que no vas tú sola. Detrás van: tus amigas, tus complejos y mi orgullo.
Lo realmente preocupante es que no son las amigas de antes...

Y que va todo en sentido contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario