miércoles, 16 de febrero de 2011

somtaims.

De vez en cuando veo
e incluso leo tebeos
escribo letras en un papel
y no entiendo porqué se juntan
así o asá,
la cosa fluye igual que el agua
y no lo puedo controlar

De vez en cuando me asomo
al mundo y te como
un trozo de luna,
una onza de estrellas
y te comparto con el viento

Porque todos somos suyos
y a todo pertenecemos
del mismo modo tú me perteneces,
y yo soy parte de ti,
o quizá sí.


Los lugares que visitas no son ciertos
no estás allí para comprobarlo,
pierdes el pulso con el cielo
y luego juegas a los juegos
a los que solías jugar cuando yo
y todos eramos jóvenes.
Cuando yo no era yo y tú empezabas
a ser ficción.


De vez en cuando toco
el fondo de las cosas
y no encuentro las rosas
que me volvieron tan loco.
Ahora están en aquel lugar
tan lejano que Es junto a ti.

De vez en cuando, tú
te asomas al mundo
y tratas de pertenecer a él.
Pero olvidaste que tú eres
de otro lugar
donde los dias
y la inteligencia emanan
sólo de ti.

La mente del dios
siempre estará saturada.
Y todo le parece vacío
y todo le parece de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario