domingo, 2 de enero de 2011

Autorretrato

Soy el más normal de los mediocres
pierdo al ajedrez,no juego al póker
Nunca quiero más de lo debido (excepto a ti)
suelo andar perdido por el cielo
sueño sólo con oler tu pelo.
Duermo siempre más de lo previsto.
Nunca cambio el gen de lo vivido
rizo el pelo aposta y siempre olvido
Miento cuando digo "yo no he sido".
Soy un poco borde y distraído.
Canto sin poder sentirme vivo,
Siento como tuyo lo que escribo
y a la suerte
en cada esquina esquivo.
Bailo con la Muerte hasta muy tarde,
nunca me gustaron los cobardes
aunque sepa que soy uno de ellos.
Vivo en la total contradicción,
bebo de la musica en sifón.
La guitarra se lleva mal conmigo,
nunca suena como yo la digo.
Nada para mí tiene sentido...
Me desvelo sólo por pensar en ti
y ando loco dando vueltas por Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario